Nissan Moco 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 658. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Moco de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, limpiaparabrisas, pinzas, luz de carretera, inyectores, amperios batería, rueda de repuesto, euro 5, correa de distribucion, levas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina