Nissan Moco 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Moco de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, pulir faros, euro 5, luz de airbag, salpicadero, caudalímetro, como saber los km reales, cremallera de dirección, de serie, control de velocidad y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina