Nissan Moco 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2006 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2006 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Moco de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, normativa euro, arrancar, dimensiones, EGR, fap, molduras, limpieza, embrague, bluetooth y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2006 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2006 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina