Nissan Moco 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Moco de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, elevalunas eléctrico, levas, avería motor, cuanto cuesta, marcha atras, mando a distancia, tracción, cuentakilometros, techo solar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina