Nissan Moco 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Moco de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, frenos, repuestos, cuentakilometros, catalizador, ventanilla, bujias, filtro antipartículas, reprogramar, euro 1 y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina