ITV cada año

Nissan Moco 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Moco de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, catalizador, sensores, libro de instrucciones, bombilla, inmovilizador, impuesto de circulación, repuestos, piezas, limpiaparabrisas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados