Nissan Moco 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Moco de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, averia, rueda de repuesto, amortiguadores, medidas, pinchazo, que ruedas lleva, techo solar, volante, cierre centralizado y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina