ITV cada año

Nissan Moco 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Moco de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, válvula, palomillas, parachoques, rodamientos, filtro antipartículas, alerón, freno de mano, gomas, aparcamiento y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados