ITV cada año

Nissan Moco 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Moco de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, robado, que aceite es mejor, reprogramar, válvula, intermitentes, inmovilizador, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, manos libres y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Moco 2009 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados