Nissan Moco 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2010 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Moco 2010 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Moco de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, elevalunas eléctrico, bujias, EGR, navegador, llave, turbo, filtro de la gasolina, cerradura, luz de carretera y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2010 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Moco 2010 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina