ITV cada año

Nissan Moco 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Moco de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, luz de cruce, como tasar el coche, tracción, casa oficial, avería motor, anticongelante, cuanto mide, impuesto de circulación, cargador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados