ITV cada año

Nissan Moco 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Moco

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Moco de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, bombín, levas, transferencia, cenicero, cierre centralizado, de serie, codificar llave, luz de airbag, volante y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados