Nissan Moco 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Moco de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, euro 4, cojinetes, amortiguadores, tubo de escape, plafón, velocimetro, que neumaticos lleva, se enciende luz, abs y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina