Nissan Murano 2004 SUV 5-Puertas I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Murano de tipo "I (Z50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, quitar rayón, anticongelante, robado, silentblock, junta de culata, dimensiones, lámparas, piezas, llantas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina