ITV cada año

Nissan Murano 2006 SUV 5-Puertas I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I (Z50)

Motor

Tiene un motor 2488

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 163 CV en su gran motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "I (Z50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, tracción, pinchazo, no arranca, amperios batería, robado, mp3, impuesto de circulación, revisión, intermitentes y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados