ITV cada año

Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "II (Z51) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, módulo abs, dimensiones, limpieza, válvula, faros xenon, concesionario, bateria, parachoques, guardapolvos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados