Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 3.5 CVT (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (256 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 256 CV en el espectacular motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Murano de tipo "II (Z51) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, cuanto cuesta, cerradura, luz de airbag, bujias, elevalunas eléctrico, levas, impuesto de circulación, rótulas, faros xenon y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (256 CV) 4WD Gasolina