Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV en el motor de 3498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Murano de tipo "II (Z51) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, vamos, arreglar, ventanilla, como tasar el coche, cremallera de dirección, luces, pierde potencia, correas, wifi y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina