Nissan Murano 2011 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en su gran motor 3498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Murano de tipo "II (Z51) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, amortiguadores, junta de culata, led, como saber los km reales, de serie, vamos, antinieblas, wifi, siniestro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina