ITV cada año

Nissan Murano 2012 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (Z51) Restyling 2

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Murano de tipo "II (Z51) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, tubo de escape, parachoques, pulir faros, testigos luminosos, concesionario, filtro antipartículas, ruedas, soluciones, avería motor y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados