ITV cada año

Nissan Murano 2012 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años
ITV cada año

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 190 CV en un motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Murano de tipo "II (Z51) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, bollos, bluetooth, ventanilla, filtro del aceite, maletero, testigo fallo motor, inyectores, tubo de escape, kilometros reales y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2012 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados