Nissan Navara (Frontier) 1985 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, ESP, freno de mano, antinieblas, suspensión roscada, impuesto de circulación, pierde potencia, kilometros reales, inmovilizador, suena raro y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel