ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1988 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 101 CV en el interior de su motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, limpiaparabrisas, suspensión roscada, isofix, desguace, temperatura, testigos luminosos coche, averia, filtro del aire, palomillas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados