ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1988 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 99 CV en el interior de su motor 2663. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, temperatura, luz de cruce, aparcar, resetear, fap, volante, pintar, siniestro, salpicadero y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados