Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 101 CV en el espectacular motor 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, pinzas, volante, chivatos, cilindros, tacos del motor, pintar, fusibles, aparcamiento, turbo y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina