Nissan Navara (Frontier) 1992 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en su imponente motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, juntas, arrancar, fusibles, luz de posición, cuanto cuesta, cuanto cuesta, válvula, mp3, luz de posición y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina