Nissan Navara (Frontier) 1993 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 124 CV en su increible motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, ruido, calefacción, no arranca, el coche da tirones, cuanto cuesta, ESP, gasoil, tapicería, reparar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina