Nissan Navara (Frontier) 1993 Pickup Double Cab I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 148 CV en un interesante motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, centralita, tracción, lámparas, cierre centralizado, bollos, luz de carretera, plafón, cuanto vale el seguro, cuentakilometros y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina