Nissan Navara (Frontier) 1995 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 124 CV en el espectacular motor 2389. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, ralentí, cargador, techo solar, silentblock, kilometros reales, fap, rueda de repuesto, bujias, siniestro y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina