Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 2500. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, luz de posición, ventanilla, junta de culata, gps, techo solar, luz de posición, rotura, bluetooth, averia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel