ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 80 CV en su gran motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, limpiaparabrisas, rótulas, ventanilla, cerradura, amortiguadores, filtro antipartículas, concesionario, alternador, valor venal y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados