ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 99 CV en el motor de 2663. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cenicero, pierde potencia, pulir faros, siniestro, cierre centralizado, alfombrillas, ralentí, intermitentes, que ruedas lleva y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados