Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, mando a distancia, filtro del polen, cuentakilometros, extras, revisión, antinieblas, llave, siniestro, control de velocidad y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 2.4 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina