Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 148 CV en un motor 2953. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, golpe, taloneras, normativa euro, el coche da tirones, bombín, mp3, codificar llave, turbo, anticongelante y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel