Nissan Navara (Frontier) 1999 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 134 CV en el motor de 2480. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, tapicería, luz de carretera, piezas, vibraciones, junta de culata, ralentí, ESP, diagnóstico, volante y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1999 II (D22) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel