Nissan Navara (Frontier) 2000 Pickup Double Cab II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 3275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, transferencia, wifi, ventanilla, robado, embrague, capó, euro 4, cambiar una rueda, alternador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina