Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Double Cab II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 148 CV en el interior de su motor 2389. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, impuesto de circulación, como saber los km reales, lámparas, llantas, ruido, que aceite es mejor, turbo, motor de arranque, embrague y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina