ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (D22)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 133 CV en el espectacular motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, velocimetro, euro 1, alternador, alfombrillas, arrancar, filtro del polen, pierde líquido, marcha atras, turbo y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados