Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Double Cab II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 148 CV en su increible motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, centralita, dimensiones, tracción, distribución, mp3, quitar rayón, palier, tracción, chivatos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.0d MANUAL (148 CV) 4WD Diesel