Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Double Cab II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 3275. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, luces, gases, cambiar una rueda, testigos luminosos, palomillas, turbo, rotura, luces, averia y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina