ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II (D22)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 2388

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2388. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, alfombrillas, isofix, led, pierde líquido, revisión, bimasa, amortiguadores, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados