Nissan Navara (Frontier) 2002 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 133 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, calefacción, que problemas da, gasoil, testigos luminosos coche, lámparas, fuga de aceite, rótulas, parachoques, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel