ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2002 Pickup Extra Cab II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, amperios batería, arreglar, valor venal, kilometros reales, averías, casa oficial, intermitente, concesionario, EGR y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados