ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2003 Pickup Extra Cab II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 3275

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 180 CV en el espectacular motor 3275. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, testigos luminosos coche, luces, pastillas de freno, cerradura, asientos, medidas, euro 5, led, silentblock y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2003 II (D22) 3.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados