Nissan Navara (Frontier) 2004 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2388. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, aparcar, cuanto mide, soluciones, euro 1, sensores, seguro de coche, motor de arranque, testigos luminosos, valor venal y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina