Nissan Navara (Frontier) 2004 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 150 CV en el interior de su motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, euro 3, frenos, valor venal, navegador, avería motor, pierde aceite, luz de posición, bimasa, cuanto cuesta y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina