ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2004 Pickup Extra Cab II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 2388

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, reparar, levas, velocimetro, junta de culata, led, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, turbo, desguace y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados