ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Generación

Pertenece a la generación III (D40)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 174 CV en el interior de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, pulir faros, bujias, bateria, sensores, mp3, el coche da tirones, ruedas, bujias, averia y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados