Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 174 CV en su gran motor 2488. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, lámparas, rótulas, alternador, tracción, rótulas, plafón, el coche da tirones, codificar llave, fuga de aceite y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel