ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 174 CV en su gran motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, faros xenon, pinzas, el coche da tirones, cuanto mide, tracción, fallos comunes, quitar rayón, calefacción, isofix y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados