ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Double Cab II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (D22)

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2494

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 104 CV es su magnífico motor 2494. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, libro de instrucciones, testigo fallo motor, euro 1, ralentí, inyectores, marcha atras, volante, bollos, testigos luminosos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados