ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 174 CV en un motor 2488. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, siniestro, palomillas, luz de posición, euro 1, rodamientos, euro 3, rotura, transferencia, guardapolvos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados