ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Extra Cab III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años
ITV cada año

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el motor de 4000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, abs, pierde potencia, parachoques, anticongelante, ESP, medidas, marcha atras, concesionario, siniestro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados