Nissan Navara (Frontier) 2007 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 134 CV en el motor de 2480. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, extras, taloneras, cenicero, inyectores, gases, junta de culata, bimasa, como saber los km reales, velocimetro y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel