Nissan Navara (Frontier) 2007 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 134 CV en un interesante motor 2480. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, diagnóstico, gases, quitar rayón, wifi, grillos, distribución, abs, bluetooth, averías y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel