Nissan Navara (Frontier) 2007 Pickup Extra Cab III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 265 CV en su imponente motor 4000. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, inyectores, repuestos, euro 1, taloneras, cambiar una rueda, molduras, bateria, euro 3, parachoques y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina